QUIENES SOMOS

TRANKACERO, c.a. Es una empresa familiar que nace en el año 1980 satisfaciendo la necesidad de las personas que necesitaban proteger sus hogares y oficinas con puertas y rejas blindadas de alta seguridad. Así se mantuvo a través de los años adaptándose a los cambios y a las nuevas tecnologías y es en 1990 cuando pasa a ser marca registrada internacionalmente, cumpliendo con los mas exigentes estándares de calidad para brindarle a nuestros clientes un producto de excelencia que se convierta en lo mejor para usted y los suyos.

Actualmente TRANKACERO le brinda toda una gama de servicios integrales para su hogar, oficina e industria, incluyendo entre su portafolio de productos las marcas Kassera para el desarrollo de los proyectos de mobiliario y Organix como paneles decorativos y acústicos,  contando con personal calificado y soporte técnico  especializado a fin de cumplir con todos sus requerimientos y brindarle la garantía necesaria de nuestro trabajo para su total tranquilidad.

NUESTRO SHOWROOM

Ubicación predilecta en la zona del Viñedo de la ciudad de Valencia, con amplio estacionamiento y staff calificado de arquitectos y diseñadores dispuestos a ayudarlo a organizar sus ideas y guiarlo por el proceso de diseño de su espacio o producto. Variedad de diseños de puertas en físico y catálogos digitales para evaluar formas, texturas, grados de blindaje y funcionalidad. Variedad de manillas y accesorios de las mejores marcas para adaptar a su producto.

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Contamos con avanzados procesos de manufactura automatizada con maquinaria de control numérico de ultima tecnología, con factores de error de décimas de milímetro certificando de esa manera un producto que se adaptara perfectamente al espacio para el cual fue diseñado. Ofrecemos variedad de acabados y colores que se adaptan a sus necesidades de diseño con stock propio de materia prima. Producción en serie mediante metodologías Ágiles respetando los tiempos de entrega ofrecidos al cliente y areas de deposito para producto fabricado en avanzada para obras de envergadura con constructoras.

Nuestros productos reciben su acabado final en cabinas de pintura presurizadas, zonas de preparacion responsables y personal certificado por Axalta Coating Systems para acabados profesionales y duraderos.

Síguenos:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© trankacero 2020