<a href="http://www.freepik.es/foto-gratis/serena-joven-sentada-en-la-cama-y-estiramiento_1305223.htm">Diseñado por Freepik</a>
Aire Acondicionado Residencial

AIRE ACONDICIONADO

Nos encargamos de la ciencia mientras usted disfruta de la comodidad!. TRANKACERO reconoce que un buen sistema de aire acondicionado mantiene su hogar entero en una temperatura constante y agradable; hay, sin embargo, muchas más ventajas a un sistema de enfriamiento de toda la casa. Las unidades modernas actúan como un deshumidificador eficaz, cuando la humedad relativa se mantiene dentro de una gama ideal, usted se sentirá más fresco en las temperaturas más calientes, permitiendo ajustes más altos del termostato y facturas de energía más bajas. La eliminación de esa sensación pegajosa también promueve la productividad, reduce la fatiga, promueve un mejor sueño y una mejor calidad de vida, mientras que el exceso de humedad fomenta el moho, las bacterias y los insectos. El aire fresco y seco reduce significativamente el número de ácaros del polvo, alérgenos y barreras contra las cucarachas.


     Los avances en el diseño de los equipos de aire acondicionado han conducido a una filtración superior. A través de sofisticados sistemas de filtración, el polvo, el polen, la caspa, las partículas y las esporas en el aire quedan atrapados y eliminados del aire de respiración del hogar. Las personas que sufren de asma, alergias y sensibilidad al polvo respirarán más fácilmente y se sentirán mejor, disfrutará de un hogar más limpio y saludable y se defenderá contra posibles enfermedades. Al mantener las ventanas cerradas, evita la infiltración de polvo exterior, polen, insectos y contaminación acústica, también hay la ventaja añadida de mejorar la seguridad en el hogar.

     Por esto y mucho mas estaremos encantados de poder brindarle nuestro servicio, para que usted disfrute de Lo mejor para usted y los suyos...

<a href='http://www.freepik.es/foto-gratis/pareja-mirando-el-escaparate_856026.htm'>Designed by Freepik</a>
Aire Acondicionado Comercial

Proyecto | Venta | Instalacion | Servicio | 

AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL

     Los acondicionadores de aire tipo Split en el hogar, te mantienen cómodo durante todo el día y puede ayudar significativamente a dormir por la noche. Las unidades de aire acondicionado que instalamos son extremadamente eficientes energéticamente y silenciosas.

     Al seleccionar un acondicionador de aire casero, hay muchos factores a tener en cuenta. El número de habitaciones, las dimensiones de ancho, profundidad y altura, fuentes de calor como ventanas, aparatos eléctricos y máximo de personas a estar en el área en un momento dado, ademas el diseño y la estética son importantes. Los fabricantes de unidades de manejo de aire han trabajado duro para crear una amplia gama de modelos y sistemas estéticamente agradables en el hogar, y algunas unidades pueden parecer prácticamente invisibles en una habitación.

     Los acondicionadores de aire Split se componen de dos partes, una unidad evaporadora (Consola) ubicada dentro de la habitación unida a la pared, mientras que la unidad condensadora va ubicada en el exterior para extraer el calor hacia afuera. Estos equipos son de bajo costo para instalar y generalmente se usan unidades separadas para cada habitación lo cual ofrece flexibilidad. ¿Qué tamaño de sistema Split (dividido) necesito? Eso depende de si es para un dormitorio o una sala de estar, ademas de que tan grande es la habitación que está tratando de enfriar.

Nuestros Servicios en Aire Acondicionado Residencial:

- Proyecto de evaluación de los requerimientos térmicos para el acondicionamiento del área requerida.

- Levantamiento de Planimetría para definir posición de equipos y paso de tuberías térmicas, electricidad, termostatos y desagues.

- Acometida eléctrica y protectores de voltaje para potencia de equipos.

- Instalación de equipos de Aire Acondicionado, consolas, condensadoras, Fan Coil, Gabinete, Cassette, Compactos.

- Ductería en P3, lámina galvanizada, ductería redonda decorativa en Aluminio, Galvanizado, Pintado.

- Servicio de reformas para reparar y pintar paredes por donde pasan las tuberías. 

AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

Atrévase a Disfrutar de Lo Mejor para Usted y los Suyos... |

Donde usted lo necesite, allí estaremos nosotros para solucionar sus requerimientos de Aire Acondicionado Comercial

Tiendas

Cines

Oficinas

Supermercados

Salud

Restaurantes

Síguenos:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© trankacero 2020